Blog

Imagen Blog 5 Retos
5 retos de hacer B2B en una empresa B2C
Oscar Torres
Si dedicarse al Business to Business (B2B) es difícil de por sí, hacerlo en una empresa enfocada principalmente al mercado Business to Consumer (B2C) requiere una buena dosis de heroísmo. Las dos mentalidades son completamente diferentes.
LEER MÁS
B2B en B2C
Imagen Blog Equipo
Como transmitir cultura liderando con el ejemplo
Sergi Martí
El pasado 7 de octubre se estrenó en la plataforma Netflix una película documental llamada “The Redeem Team”que cuenta la saga del llamado Team USA de Basket de los Estados Unidos en el proceso que fue de los Juegos Olímpicos de 2004 a 2008.
LEER MÁS
Cultura
Imagen Blog Cultura B2B
¿Se necesita una cultura B2B?
Oscar Torres
Siempre he recomendado que los propietarios y directores generales de empresas B2B tengan en cuenta, en la forma en que organizan y dirigen sus negocios, la idiosincrasia del negocio B2B.
LEER MÁS
Cultura
B2B GROUP CONSULTING, SL, en su web, https://www.justb2b.net, utiliza cookies y otras tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. Estas tecnologías pueden servir para finalidades diversas, como reconocer a un usuario y obtener información de sus hábitos de navegación. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen en la información de la Política de Cookies.